¡Buenas noticias! Inscríbete en el Diplomado de Microcuradurías y obtén un 40% de descuento en el arancel anual

Buscando garantizar el acceso a todos los interesados, es que la Corporación Cultural SACO anunció un descuento del 40% en el arancel anual del diplomado Microcuradurías, curadurías desde la marginalidad.

El beneficio será aplicado para todos los que se inscriban hasta el 11 de marzo, pasando el valor total de 1.260.000 a 756.000 pesos, el que puede ser pagado en 6 cuotas mensuales a partir del inicio del diplomado en abril de 2022. En el caso de pagar el costo del diplomado en una sola cuota, se realizará un 10% adicional de descuento, quedando en 680.400 pesos. Esta rebaja no afecta a la matrícula, que mantiene su costo de 50.000 pesos y es la base para quedar inscrito.

“Invitamos a quienes se sientan convocados a este diplomado y que por motivos geográficos o monetarios no pueden acceder, a que nos contacten. Para nosotros es importante que la posibilidad económica no se convierta en una brecha, como lo ha sido históricamente en la educación chilena. Vamos a buscar soluciones en conjunto para que nadie quede fuera, queremos generar un espacio inclusivo para que las personas del norte de Chile y de países vecinos, puedan acceder a esta instancia formativa”, señala Dagmara Wyskiel, directora de la Corporación Cultural SACO.

Toda la información, formulario de inscripción e indicaciones para matricularse se encuentran disponibles en www.bienalsaco.cl/microcuradurias. Si requieres orientación personalizada, envíanos un correo a diplomado@proyectosaco.cl o escríbenos a través de nuestras redes sociales, para contactarte con la coordinadora pedagógica del diplomado, Claudia León, quien podrá resolver todas tus dudas.

“Esperamos a todas las personas interesadas en aprender, nutrir o fortalecer sus conocimientos en el campo de la curaduría y en la focalización de la historia y relevancia de los saberes del territorio del altiplano andino. Sin duda, será una gran oportunidad de encuentro para la reflexión, el pensamiento crítico y el hacer guiado y compartido, en la que tendremos mucho por contar”, complementa León.

0 Compartidos
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *